GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS
- Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación, por un plazo de 7 (siete) días corridos desde la recepción de la compra.
- Esta garantía no cubre daños ocasionados por el mal uso, almacenamiento inadecuado, humedad, exposición al calor o cualquier otro factor externo que afecte el producto luego de su entrega.
- En caso de detectarse un defecto, el cliente deberá contactarse de inmediato enviando número de pedido, descripción del defecto y fotos como respaldo.
CAMBIOS
- Los cambios se aceptan dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción del producto.
- Se aceptarán unicamente productos sin uso, en perfecto estado, en su empaque original y en las mismas cantidades en que fueron entragados.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
DEVOLUCIONES
- Las devoluciones deben ser gestionadas dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
- El cliente debe conservar la factura o comprobante de compra para iniciar el proceso.
- Sólo se aceptarán devoluciones si los productos:
-
-
-
- No fueron utilizados ni manipulados.
- Se devuelven en su totalidad, no se aceptan devoluciones parciales de un mismo producto.
- Se presentan en buen estado y en su empaque original.
CONSIDERACIONES SOBRE PRODUCTOS DE MADERA.
- Nuestros productos de madera (tarugos, varillas, tiradores, etc.) estan elaborados con madera natural, lo cual implica variaciones propias en el color, veta y textura.
- Estas diferencias no se consideran fallas, ya que son caracteristicas naturales del material y no afectan su funcionalidad.
COSTOS DE ENVÍO EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
- Si el cambio o devolución se debe a un error o defecto imputable a InsumosPro, nos haremos cargo del costo del envío, previa confirmación.
- Si el motivo es ajeno a la empresa ( por ejemplo, error en la compra, etc.) los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCION
- Contactanos por Whatsapp al establecido en la página de InsumosPro: Número de pedido o Factura, Motivo del cambio o devolución, y fotos.
- Nuestro equipo responderá en un plazo de 48 hs. hábiles con instrucciones.
- Una vez aprobado, deberás enviar el producto con el embalaje correspondiente y por el correo acordado.
IMPORTANTE:
InsumosPro se reserva el derecho a rechazar devoluciones o cambios que NO cumplan con las condiciones requeridas.